Una vez instalado el parque, su mantenimiento se antoja esencial para garantizar la seguridad y el disfrute de los niños que los utilizan. Siempre ofrecemos a nuestros clientes este servicio post instalación, aunque pueden delegar este servicio en otra empresa, si así lo desean. Del mismo modo, ofrecemos este servicio para parques que no hayamos instalado nosotros. En ese caso hará falta una inspección previa para familiarizarnos con el parque y su estructura.
Reparamos tanto los defectos que el cliente haya podido encontrar por uso como los hallados durante la inspección habitual de mantenimiento.
Inspecciones regulares: Realiza inspecciones periódicas cada determinado tiempo para identificar para identificar cualquier daño, desgaste o condiciones inseguras en los equipos de juego. Llevamos un calendario de inspecciones para no perder recorrido de los avances y modificaciones realizadas al parque.
Reparaciones inmediatas: Si encuentras algún equipo dañado, defectuoso o peligroso durante la inspección, llámanos de inmediato para poder solventarlo lo antes posible.
Sustituciones: Cambiamos piezas de todo tipo, desde tablas de madera hasta tornillería
Pintura: Damos una nueva capa decorativa si la actual está muy deteriorada.
Superficies de seguridad: Inspeccionamos el campo de juego para controlar cualquier tipo de desperfecto ocasionado con el juego constante de los niños que visitan el parque.
Limpieza de elementos extraños: Retiramos cualquier material indeseado que haya acabado en el parque y pueda suponer un riesgo para sus usuarios.
Contacta con nosotros
Escríbenos con tus dudas, comentarios, opiniones...
Te responderemos en cuanto nos sea posible.